Saludo del presidente del Club Libertad Madrid

El presidente del Club Libertad Madrid les saluda y les invita a conocer nuestro club

Saludo del presidente del Club Libertad MadridD. Marco A. Pacherres,

Presidente del Club Libertad Madrid

Cuando estamos trabajando ya para ofreceros la fiesta de la Marinera Madrid 2019, en el que celebramos nuestra XI edición fiesta de marinera en Madrid, quiero agradecer vuestra presencia a todos los que vivisteis con nosotros la gran fiesta de los 10 años de Marinera en Madrid 2018, así como los comentarios favorables que en diferentes foros online pusisteis de manifiesto a la hora de juzgar nuestro esfuerzo para dar a la Marinera el lugar que sin duda le corresponde.

Los Salones del Hotel Rafael Forúm Alcala, han sido los elegidos para la celebración tanto del Tradicional Baile del Perol.

Quiero dirigirme expresamente a la comunidad peruana de Madrid, esperando y deseando que en esta undécima Edición nos ayudéis todos vosotros masivamente con vuestra asistencia, como hacen en otros países con menor presencia de compatriotas, a difundir "la marinera" en nuestra comunidad.

Pido vuestra colaboración para que entre todos podamos hacer grande nuestra Marinera y que sea conocida y respetada por todos los madrileños, sea cual sea su origen.

Quiero tener un recuerdo para todos nuestros patrocinadores y reconocer el esfuerzo económico que realizan, ya que gracias a ellos nuestro concurso puede ofrecerse al público de manera gratuita. A las academias, por su entusiasmo en la formación de los bailarines, que hacen que aumente el nivel de baile de los concursantes y por su labor de difusión.

Y no puedo terminar sin agradecer, sinceramente, a  la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Alcala de Henáres, Consulado General del Perú en Madrid, la Embajada del Perú en el Reino de España, por su entusiasmo a la hora de involucrarse activamente en este proyecto de difusión y promoción de nuestro baile nacional y así entre todos poner nuestro granito de arena para conseguir que la Marinera sea declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Marco A. Pacherres Arteaga
Presidente Club Libertad Madrid

DIRECTORIO DEL CLUB LIBERTAD TRUJILLO FILIAL MADRID

Bienvenida Danza mayor del Perú:

La Marinera

Bienvenidos amantes de la Reina de nuestras danzas. Madrid os entrega su corazón y se aúna en su pasión por nuestra Marinera

Calle , Manuel De Falla 15,
Magán , 45590, (Toledo)