Inscripción Selectivo Madrid 2019

PROTECCION DE DATOS, VIDEO Y FOTOGRAFÍA

A partir del 25 de mayo 2018, es de aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Por este motivo, La Asociación Cultural Alma de Marinera, facilita su nueva Política de Privacidad, adaptada al RGPT:

Los Datos Personales obtenidos a través de los formularios de inscripción a nuestro Concurso Selectivo Mundial de Marinera, son de uso exclusivo únicamente para la comprobación y veracidad de la edad del participante a la categoría que se presenta al concurso.  7 días naturales después del evento, todos los datos adquiridos a través de los formularios de inscripción vía web, serán eliminados.

En cuanto a las imagenes de video y fotografía, son propiedad de la Asociación Cultural Alma de Marinera y serán publicadas en nuestras páginas de redes sociales y web, de uso exclusivo para la difusión del Baile Nacional del Perú, "La Marinera" y por ningún motivo serán comercializadas.

Asociación Cultural Alma de Marinera

INSCRIPCIONES GRATUITAS, hasta el día Martes 03 de Septiembre 2019

IMPORTANTE: No olvidar pinchar su categoría y antes de dar enviar, verificarlo antes

Los campos señalados con un asterisco * son obligatorios.

Las inscripciones de los menores de edad deberan ir acompañadas por el nombre y apellidos de uno de los padres o por el tutor legal de los mismos.

NOTA: Estamos teniendo problemas con la web que no acepta archivos pesados, para facilitar hemos anulado esa opción de adjuntar los DNI  por lo que pedimos que en un correo aparte nos manden su Dni o pasaporte correctamente para confirmar su inscripción o rellena todos los datos que pide el formulario y envía  directamente tu inscripción a nuestro correo clublibertadmarineramadrid@hotmail.com. o llamanos al 690162579

Condiciones legales

Calle , Manuel De Falla 15,