Concurso Selectivo Mundial de Marinera

Domingo 8 Setiembre 2019

1. IMPORTANTE PARA CONCURSANTES:

A continuación las recomendaciones a tener en cuenta para el buen discurrir del evento:

• La recepción de los concursantes será desde las 9:30 am. hasta las 10:30 am. horas, con estricta puntualidad, realizándose por la entrada lateral del coliseo.

a. Los participantes del concurso selectivo deben presentar su credencial, copia del documento de identidad o pasaporte junto con el original para su comprobación (quien no se presente con la documentación original perderá el derecho a concursar así como su derecho de inscripción) y así poder recibir su número impreso de participación.

b. Todos los concursantes deberán ingresar al coliseo completamente vestidos (30 minutos para los últimos toques en el vestuario e inmediatamente el sorteo de parejas).

c. Los niños de las categorías infante e infantil entrarán solos, a partir de ese momento la organización se hace cargo de ellos. Cuando terminen su baile pasarán a estar con sus padres para esperar los resultados y ver si pasan a la siguiente etapa del concurso.

d. Una vez cerrada la recepción de participantes (10:30 am)  las parejas que no participen del desfile inaugural perderan su derecho a concursar a no ser que previamente hayan justificado su llegada tarde al resinto. Los concursantes que no acudan a la llamada del presentador serán excluidos del concurso.

El Concurso Selectivo de Marinera dará inicio con el desfile inaugural, inmediatamente.

2. CUÁNDO Y DÓNDE:

Las Inscripciones y entrada al coliseo son completamente gratuitas.

El concurso se celebrará el domingo, 08 de septiembre , a las 11:00 horas.
Pabellón Deportivo Municipal El VAL
Avenida Virgen del Val 63, Alcalá de Henares - Madrid
Está previsto su término sobre las 18:30 horas.
Inscripcion y entrada gratuita.

5. DISPOSICIONES GENERALES:

Queda terminantemente prohibido el acceso a la pista al público general. Si alguien de las barras provocara desórdenes, como falta de respeto a la organización, jurados o incumpla la anterior disposición, la pareja de esa barra que esté participando en el concurso será eliminada del mismo. La entrega de premios a las parejas campeonas se efectuará en el centro de la pista para facilitar al público la toma de imágenes desde su localidad sin necesidad de invadir la pista de baile. Confiamos en la madurez del público para mantener limpio el coliseo y sus alrededores para lo que dispondrán del material necesario para ello. La organización no se responsabiliza de los objetos perdidos, por lo que recomendamos vigilen activamente sus pertenencias. En el caso remoto de evacuación del coliseo, deberán seguir las instrucciones de los agentes de seguridad allí presentes.

MARINERAS OFICIALES CONCURSO SELECTIVO MADRID 2019

Comunicamos a todas las academias y participantes que las marineras de concurso 2019, serán en "versión corta" como en la Nacional de Trujillo.

1. A golpe de cajón 12. La Conquista
2. Arriba Perú 13. La Huanchaquera
3. Bailando con el balón 14. La Limeña
4. Batuta y Gloria 15. Nadie como Tú
5. Club Libertad 16. San Miguel de Piura
6. Dulce y Bonita 17. Sarita
7. El Danzante de la Marinera 18. Trujillano ¡Sí señor!
8. Gato Blanco 19. Trujillo de mis amores
9. Gracias Club Libertad por 50 años de Marinera 20. Veronica marinera