Madrid 2017

Imágenes de lo que fue el baile del perol Madrid 2017

LA MAGIA DE UN BAILE QUE ENAMORA

BAILE DEL PEROL

¿POR QUÉ BAILE DEL PEROL?

El Baile del Perol se ha vuelto una tradición trujillana. Una tradición que ha sido bañada por las olas del mar, y que ha quedado cubierta con la espuma blanca del mar de Grau, cual elegantes chalanes sobre sus briosos caballos de paso, vestidos de inmaculado blanco, así empezaron los caballeros trujillanos a imponer la costumbre, cosa que siguieron, de muy buen grado, las damas. Hombres y mujeres tenían que asistir al Baile del Perol ataviados de blanco, excepción hecha de algunas prendas, como los zapatos y las correas, en los caballeros. Y esta tradición se mantiene y se ha impuesto, y año a año, las antiguas y las nuevas generaciones de trujillanos que asisten al tradicional Club Libertad, enclavado en el corazón de Trujillo, a disfrutar de la fiesta más renombrada de la ciudad, cubren las instalaciones de un blanco magnífico, que nos lleva a pensar en la espuma del mar de Huanchaco y en las nubes que, en poca cantidad y de vez en cuando cubren el cielo celeste de la Capital de la Eterna Primavera.

Aquí en Madrid, estamos comprometidos en revivir esta tradición trujillana que año a año va tomando forma y se va afianzando en nuestra Comunidad y no pararemos hasta lograr convertirla en la esperada fiesta blanca de la primavera madrileña y trujillana para el gozo y disfrute de todos los amantes de nuestras raíces, convencidos de que es un magnífico preámbulo al Concurso Selectivo de Marinera.

Gracias a todos de antemano por vuestra asistencia. ¡¡Viva la fiesta de la Marinera!!

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA?

El Baile del Perol se realizará:
    Viernes 06 de septiembre del 2019
    FINCA COMPLEJO CERVANTES
    Carretera M 206 de Torrejon a Leches Km. 2.600 Leches, Madrid.
    Desde las 20.00 hasta las 03:00 horas.

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

La fiesta es abierta para todo aquel que quiera participar. La única condición es que debe presentarse obligatoriamente, vestido de blanco, como el color de la vestimenta de los elegantes chalanes trujillanos y como el del pañuelo que simboliza la perfección, elegancia y tradición de nuestro baile nacional del Perú: "La Marinera".

¿CÓMO RESERVAR?

PRECIO DEL CUBIERTO 65 EUROS

Mesas para 10 comensales

NO HAY MENÚ INFANTIL, Por el horario de convocatoria el evento esta dirigido a personas adultas.

La reserva se realiza a través de correo electrónico clublibertadmarineramadridhotmail.com

Al solicitar la reserva deberá comunicar el número y nombres de los comensales así como el nombre completo y teléfono del solicitante.

La secretaría del Club le enviará a su correo electrónico el número de cuenta bancaria donde realizar el pago en un plazo máximo de 24 horas para que ésta sea validada, en caso de no cumplir el plazo fijado la reserva no será efectiva.

Una vez verificado el pago se le comunicará telefónicamente la confirmación de su reserva.

También puede realizar la reserva llamando a los teléfonos:

Fijo y móvil desde España

Si lo hace desde el extranjero debe marcar antes el prefijo 0034

¿QUÉ OFRECEN?

Por el precio del cubierto, puede disfrutar de:

• CÓCTEL COMPLETO Y CENA DE GALA CON BEBIDAS INCLUIDAS DURANTE LA MISMA..
      • DESDE EL PERÚ ESPECTACULO DE MARINERA POR CAMPEONES NACIONALES Y MUNDIALES DE MARINERA.
      • CEREMONIA DEL CLAVEL Y TRADICIONAL BAILE DEL PEROL AMENIZAN: PEÑA CRIOLLA Y ORQUESTA EN VIVO, HASTA LAS 03 DE LA MADRUGADA.

¿CÓMO LLEGAR?

Plaza Coruña, 2 8D,